Ref.: CE-F-020 | Versión: 1
Fecha de emisión: 2019-02-12

Yo - - -: identificado con - no ID -  No: - no ID num - , me comprometo de manera expresa a no difundir, transmitir, revelar a Terceras personas cualquier información de LONJA DE PROPIEDAD RAIZ AVALUADORES Y CONSTRUCTORES DE COLOMBIA – SABER LONJA CERTIFICACIÓNES a la que tenga acceso como consecuencia del proceso de certificación de personas, ni a utilizar tal información en interés propio a familiares, amigos o cualquier otro tercero.

La prohibición establecida en el párrafo anterior se extiende a la reproducción en cualquier soporte de la información de LONJA DE PROPIEDAD RAIZ AVALUADORES Y CONSTRUCTORES DE COLOMBIA – SABER LONJA CERTIFICACIÓNES. A la que tenga acceso sobre los materiales del examen teórico y de desempeño, programas informáticos o cualquier otro tipo de información interna, salvo que tal información sea estrictamente necesaria para el desarrollo del contenido inherente de la certificación de la competencia.

Todas las notas, informes y cualesquiera otros documentos (incluyendo los almacenados en dispositivos informáticos), elaborados por mi persona, durante la vigencia de la relación contractual y que se refieran a la actividad de la organización son propiedad de la organización y serán diligentemente custodiados en la organización.

Los medios informáticos, son herramientas de trabajo propiedad de la empresa, tanto en relación con el hardware y con el software instalado como en relación con los contenidos, y como tales herramientas deberán ser considerados, estando destinados los mismos al uso estrictamente profesional en función de los cometidos encomendados.

Cualquier incumplimiento a lo regulado en los apartados anteriores será considerado como falta muy grave a las funciones y responsabilidades establecidas en deberes de los solicitantes, candidatos y personas certificadas especificadas en el en el reglamento de certificación.

En el supuesto de incumplimiento de este acuerdo y asumido y con independencia de la extinción del contrato o servicio prestado, LONJA DE PROPIEDAD RAIZ AVALUADORES Y CONSTRUCTORES DE COLOMBIA – SABER LONJA CERTIFICACIÓNES se reserva el derecho de reclamar la reparación de los daños y perjuicios que le pudieran causar como consecuencia de la vulneración del deber de confidencialidad y secreto profesional pactado en la presente cláusula.